TorPPes

 


Si es que son torpes, tontos, ineptos, insensatos, absurdos… Se me agotan los sinónimos para referirme a los dirigentes del Partido Popular, desde las barbas de Casado a los pies embarrados de ese ambicioso y engreído conspiradorcillo de Angel Carromero (que ustedes conocen aunque no recuerden ahora su peripecia, que luego les refresco), pasando por el Visir Iznogud (aplíquese la traducción fonética al inglés, verán que risa) de ese especialista en “procesado de señal cerebral, el control, la automática y las redes inalámbricas” que con tanto afán aplica desde su cargo de Secretario General del desastre, Teodoro (Inodoro) García Egea.

Son burros hasta el punto de parecer que quieren suicidarse y no llegan más allá que a darse un tiro en el pie. Porque hace falta ser acémila para, cuando tienes todos los ojos de España fijos en qué vas a hacer con tu victoria en Castilla-León, que es una oportunidad de demostrar que tienes recursos, que tienes ideas y que tienes principios y en algún momento (cada vez más lejano) podrías responsabilizarte de La Moncloa, caer en el lodo, el navajeo, el barriobajismo de que se conozca (que ellos ya sabían en qué andaban, claro) sus necias maniobras para desacreditar al mejor valor que tienen en la actualidad, que es Isabel Díaz Ayuso. Es como si, pongamos por caso, Florentino Pérez estuviera sacando ahora las multas de Benzema por ir a doscientos por la M-30, o que anduvo mezclado con las denuncias a un compañero de la selección francesa.

Que si alguien de la Empresa Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid buscó a un detective, que si fue el huelebraguetas (nada distinto a los que hay en Sálvame, por otra parte) el que pregunto en la empresa pública, encargado por alguien del PP, que si un hermano de Díaz Ayuso habría cobrado una comisión por la compra  (1,5 millones la compra, no la comisión) de mascarillas cuando el Gobierno de la nación era incapaz de , proporcionarlas y decía que no eran necesarias, que si Alberto Ruiz Gallardón, que será lo que fuese pero mantiene una lealtad a prueba de Egeas, se enteró y se lo contó a Ayuso…

Una mierda, todo, y perdonen la escatología. Pero es que en este PP apesta todo lo que queda cerca de la sede central de Génova. Y FraCasado no sabe qué hacer; Inodoro, haciendo honor a su nombre, enmerda todo lo que toca, desde la campaña en Castilla-León a sus turbios manejos para perjudicar a Ayuso. Y ahí está el niño-polla del aparato del partido, Angel Carromero.

Se lo recuerdo: Carromero es el niñato que se fue a Cuba, supuestamente, a llevar fondos a la oposición y acabó matando a uno de sus líderes, Osvaldo Payá, en un accidente de tráfico, conduciendo un coche para el que no tenía carnet. Sí, bueno, luego vendió que había sido la policía secreta cubana que los echó de la carretera… No solo eso, sino que después remataron al opositor.

Este pieza, ambiciosete sin ética, también tonto útil, con 21 años y sin haber dado un palo al agua en su vida, fue progresando en Nuevas Generaciones desde el barrio de Salamanca de Madrid, subiendo en la organización juvenil del PP hasta llegar a ser su Secretario General en la capital en 2013. Cuatro años antes (2009) ya le había colocado “by finger” como asesor de no se sabe bien qué, en el Ayuntamiento de Madrid. Mientras, manejaba 50 cambios de afiliación del distrito de Salamanca al de Moncloa-Aravaca con el objeto de manipular el censo para influir en las elecciones locales del partido. Una joya.

Como son torpes, seguirán disparándose a los pies. Ya lo están haciendo. La última es que pretenden abrir un expediente disciplinario a Ayuso. Un monumento a la estulticia. Pero que tengan cuidado: hay un millón seiscientos veinticuatro mil madrileños que a lo mejor no lo entienden y ya están convocados a una manifestación el domingo. Y tampoco es que ellos, los torPPes sean unos magos, en cuestión de comunicación.


Comentarios

  1. Es la partitocracia, donde caben envidias, submarinos del contrario, y presencia de Soros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un rejón para Urtasun

Ekaterina, Oksana,,,

Lo del PP y VOX